Momentos Mágicos

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Estadias en lugares sorprendentes del Ecuador que se quedan en la memoria.

Para 2 personas

USD

$ 391,99

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Hotel del Parque

Hotel del Parque es primer hotel boutique de lujo de la costa ecuatoriana. Construido dentro de una estructura histórica de madera con una antigüedad de 125 años que además incluye una iglesia.

Ver Mas

Medina del Lago

Medina del Lago es un nuevo concepto de hospitalidad, una extensión del confort y el lujo. Estamos en la zona más turística, cerca al Lago San Pablo, muy próximos a la ciudad de Otavalo

Ver Mas

Tanusas Retreat & Spa

En Puerto Cayo, Manabi, este hotel re-define el lujo conectando a nuestros invitados con la naturaleza. Por cada reserva, Vivatelia donará el 10% del valor , para el proyecto AMOR 7.8 que apoya a los niños víctimas del terremoto.

Ver Mas

Hotel Plaza Grande

En Quito, y con más de cinco siglos de historia, el Hotel Plaza Grande posee una localización con una impresionante vista al Palacio de Gobierno, la Catedral, El Panecillo. Deléitese de este entorno único… sea parte de nuestra historia.

Ver Mas

Hacienda la Danesa

Nos enorgullecemos en ofrecer un enfoque consciente en vivir la buena vida. Hacienda La Danesa modela la hospitalidad con las expresiones duraderas de la naturaleza y de la familia que fomenta y sostiene la encantadora hacienda

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa