Delicioso Despertar

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Desayunos para comienzos felices en lugares seleccionados.

Para 2 personas

USD

$ 39,98

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Finca la Isabella

Para dos personas: Esta encantadora estancia se encuentra en un idílico parque donde podrán disfrutar de un día de campo rodeados de amables animales y flores exóticas. Ubicados en Checa, a tan solo 35 minutos de Quito.

Ver Mas

Chilcabamba Mountain Lodge

A las faldas del Cotopaxi y rodeada de un increíble paisaje de los Andes, este es un destino ideal para conectarte con lo natural. Podrás disfrutar de varias actividades o simplemente descansar admirando el paisaje, junto a una cálida fogata. Estamos a tan solo 1.5 horas de Quito.

Ver Mas

Hotel Patio Andaluz en Quito

Es un elegante hotel boutique ubicado a sólo pocos metros de la Plaza Grande. Localizado en una casa de estilo colonial de finales del Siglo XVI, este hotel de grandes arcos y patios esta listo para ofrecerle la mejor experiencia.

Ver Mas

Mr. Breakfast

Nos especializamos en crear desayunos artesanales y entregarlos a domicilio. Elaborados con los más saludables ingredientes, cuidamos cada detalle, mantenemos una impecable elaboración de todo lo que consumes.

Ver Mas

Hotel Le Parc

Diseñado para brindar un servicio de alta calidad mediante una atención integral, mejorando el estilo de vida de nuestros clientes, en un espacio exclusivo y placentero al mejor estilo boutique.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa