Experiencia Gastronómica

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Cenas premium que se destacan por la inspiración de sus chefs.

Para 2 personas

USD

$ 99,99

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Sur Parrilla Gourmet

Para dos personas: Disfruta de 180 etiquetas de vino, los mejores cortes de carne nacional e importada, pescados y mariscos a la parrilla en un lugar exclusivo y acogedor con un servicio personalizado que te dejará encantado.

Ver Mas

Terra

Su creador, el Chef Álvaro Reinoso, combina los ingredientes ecuatorianos tradicionales y crea algo nuevo y único, desafiantes y experimentales propuestas que elevarán nuestra cocina al mundo. El restaurante representa una combinación magnífica de lo nuevo con lo tradicional, un espacio moderno que preserva el espíritu de la antigua casona tradicional del barrio de La Floresta.

Ver Mas

La Casa de Rafa

En las faldas del Ilaló, rodeada de hermosos paisajes La casa de Rafa nos ofrece dos excelentes experiencias: un hermoso restaurante lleno de luz y vida, con una vista sorprendente sobre el valle de Tumbaco y un restaurante construido a nueve metros bajo tierra donde tendrán la oportunidad de comer en absoluta oscuridad.

Ver Mas

Urko Cocina Local

Hacemos comida ecuatoriana, basada en los sabores y elementos que a lo largo de la historia han formado parte de nuestra vida, y presentamos nuestros productos en una escena contemporánea que refleja la pureza, la esencia y el origen de nuestros alimentos.

Ver Mas

La Gloria Restaurant

“La Gloria”, el prestigioso restaurante limeño ganador por varios años consecutivos de los premios: “Mejor Restaurante del Perú´” y “Mejor Restaurante de Cocina Mediterránea”, esta en Ecuador para quedarse.

Ver Mas

Teathrum Restaurante

Constituye todo un suceso para la gastronomía Ecuatoriana y el turismo, de la ciudad y el país ya que se ha creado un espacio gastronómico que incluye una amplísima variedad de platos de varias regiones del Ecuador, que abarcan distintas zonas de la Costa, Sierra y del Oriente Ecuatoriano.

Ver Mas

Hotel Carlota

Carlota presenta un nuevo concepto de hotelería en Quito, combinando un entorno urbano vibrante con diseño único y atrevido, para una experiencia auténtica para el nuevo viajero interesado en cultura, arte y el estilo de vida urbano. El ambiente y concepto de Carlota se complementa con la propuesta gastronómica, donde lo urbano y lo local se combina de forma sostenible en una fusión que captura los sentidos.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa