Experiencia Gastronómica

Esta caja Vivatelia vale por una experiencia relacionada con:

Cenas premium que se destacan por la inspiración de sus chefs.

Para 2 personas

USD

$ 99,99

INCLUIDO IVA*

REGALAS

Compras en Supermaxi una caja Vivatelia

ACTIVA

El agasajado activa en la web, elige y reserva

DISFRUTA

El agasajado disfruta

EL REGALO INCLUYE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS:

Sur Parrilla Gourmet

Para dos personas: Disfruta de 180 etiquetas de vino, los mejores cortes de carne nacional e importada, pescados y mariscos a la parrilla en un lugar exclusivo y acogedor con un servicio personalizado que te dejará encantado.

Ver Mas

La Gloria Restaurant

“La Gloria”, el prestigioso restaurante limeño ganador por varios años consecutivos de los premios: “Mejor Restaurante del Perú´” y “Mejor Restaurante de Cocina Mediterránea”, esta en Ecuador para quedarse.

Ver Mas

Teathrum Restaurante

Constituye todo un suceso para la gastronomía Ecuatoriana y el turismo, de la ciudad y el país ya que se ha creado un espacio gastronómico que incluye una amplísima variedad de platos de varias regiones del Ecuador, que abarcan distintas zonas de la Costa, Sierra y del Oriente Ecuatoriano.

Ver Mas

Hotel Carlota

Carlota presenta un nuevo concepto de hotelería en Quito, combinando un entorno urbano vibrante con diseño único y atrevido, para una experiencia auténtica para el nuevo viajero interesado en cultura, arte y el estilo de vida urbano. El ambiente y concepto de Carlota se complementa con la propuesta gastronómica, donde lo urbano y lo local se combina de forma sostenible en una fusión que captura los sentidos.

Ver Mas

Desarrollado e implementado por SuSisteMa